El barrio madrileño de Moratalaz celebra su 2º torneo antirracista

El distrito de Moratalaz, en Madrid, celebrará el próximo sábado 27 de junio, sus Fiestas Populares. Las organiza el colectivo Distrito 14,  un grupo de jóvenes de esta zona madrileña y de los colectivos más involucrados en la lucha antifascista de la capital.

Este año, además, se celebra la segunda edición del Mundialito Antirracista en el barrio. El año pasado fue la primera edición y se jugó en las canchas de fútbol sala del Parque del Hoyo. Los ganadores se llevaron una camiseta con uno de los mejores lemas de la historia: Ama tu barrio, odia el racismo. Este año la historia se repite y se llevará a cabo la segunda edición del mundialito.

morata

En el Parque del Hoyo se disputarán a partir de las 10:00 de la mañana los partidos entre todos los que se apunten en equipos de entre cinco y ocho personas, con un precio de inscripción de 1 euro por cabeza. Para inscribirse, es necesario escribir al correo electrónico futbolpopularmoratalaz@gmail.com.

La fiesta no se queda ahí, ya que después del campeonato, a partir de las 19:00 de la tarde,  tocarán El Coleta, Starr, Bako & DJ Pache, Hazte caso primo y después… Pachanga Morataleña. ¿A qué esperas?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s